91 662 30 59 info@escuelaskiddy.es

Es muy importante que todo proyecto parta de unos valores. En el caso de las Escuelas Kiddy la definición de los valores es imprescindible para llevar a cabo nuestra labor. Aquí os los presentamos.

logo escuelas kiddy

Como Proyecto de Educación las Escuelas Kiddy creemos:

En la importancia de crear un entorno saludable donde nuestros niños y niñas aprendan a valorarse y a confiar en sí mismos; un entorno que propicie la lealtad, la alegría, la honestidad, el sentido del deber, la tolerancia, el respeto y la empatía.

En la extraordinaria oportunidad que tenemos de convertirnos en esa ¨base segura¨ desde la cual alentar el crecimiento y desarrollo de cada uno de nuestros niños/as.

En la necesidad de inculcar buenos modales para que nuestros niños y niñas se relacionen respetuosamente con sus compañeros y todos los que los rodean.

En la individualidad del niño y la niña en que deben ser orientados en función de sus aptitudes personales y de sus necesidades particulares.

En la igualdad de oportunidades y de trato entre los sexos, los distintos grupos de edad, las nacionalidades y los niveles de capacidad.

En la independencia, en que hay que enseñar a los niños y niñas a cuidar de sí mismos y de sus compañeros, a elegir por sí mismos y a ser responsables de sus acciones.

En una formación integral, manteniendo los valores mencionados anteriormente, ofreciendo a nuestros alumnos y alumnas una amplia gama de experiencias didácticas que ayudan a desarrollar aptitudes en todas las áreas.