91 662 30 59 info@escuelaskiddy.es

Tanto Kiddy Lane como Kiddy Corner  disponen de cocina propia y comedor infantil para los servicios de desayuno, breaktime, comida, merienda y snack.

Nuestra nutricionista elabora cuidadosamente los menús para cubrir las necesidades nutricionales de los niños/as en cada momento evolutivo. Ofrecemos la posibilidad de personalizar dietas para los alumnos/as que por necesidades especiales (intolerancias, alergias, etc) o bien, por creencias religiosas y/o culturales, así lo precisen

Los purés, las papillas de frutas y los menús se realizan diariamente  en la escuela con productos frescos y naturales especialmente seleccionados, sin agregados de azucares, sal y grasas saturadas.

Desde un punto de vista educativo, nos proponemos crear hábitos alimenticios saludables e iniciar a nuestros pequeños en buenos modales durante la comida, hábitos de higiene, poner y recoger la mesa etc.

  • Desayuno: Para los madrugadores, el servicio de desayuno de ofrecer desde las 7.00 hasta las 8.30. Consiste en taza de leche con o sin cacao y alterna entre: pan con tomate y aceite, cereales, pan con mermelada sin azúcar etc.
  • Snack mañana: Entre las 10.00 y las 10.30 se les ofrece a nuestros niños/a un snack saludable que consiste en zumo de frutas  y trozos de fruta de estación frescos y naturales. Cuidadosamente seleccionados.
  • Comida: La comida se sirve entre las 12.00 y las 13.00. Consiste en primer plato, segundo plato y postre.
  • Merienda: El servicio de meriendas se inicia a las 16.00 hrs. Consiste en taza de leche con o sin cacao y alterna entre: pan tostado con mermelada, galletas maría, rollitos de york y queso, pan con pate.
  • Snack tarde: Para los alumnos/as que se quedan con nosotras hasta el cierre, ofrecemos un snack como refuerzo de la merienda.