En las Escuelas Kiddy trabajamos para que nuestros pequeños alcancen un nivel de comprensión y producción del idioma inglés que les permita desenvolverse en el ámbito escolar y extraescolar. Esto se logra interactuando con el idioma y creando situaciones en las que los niños y niñas deben de emplear lo aprendido para comunicarse.
La metodología empleada para llevar a cabo este proyecto será a través del ¨Natural Approach¨. Este método consiste, como indica la palabra, en adquirir el lenguaje en forma natural de la misma manera que va adquiriendo la lengua materna. Hablamos de un método natural, progresivo y dinámico.
Nos proponemos que los niños y niñas empiecen a asimilar el nuevo idioma desde el primer año de vida, a través de una total inmersión en el aula y un contacto diario con el idioma en todas las rutinas diarias, desde la entrada a la escuela, el trabajo en el aula, la comida y los juegos.
El objetivo de la escuela es que el niño logre:
Manifestar interés por el idioma
Comprender a su maestra hablando en ingles
Utilizar y producir oraciones simples
Aplicar el vocabulario aprendido en situaciones cotidianas
Reproducir canciones
¿Qué es Jolly-Learning?
La utilización del sistema de vanguardia Jolly Phonics en la enseñanza del idioma inglés está basado en la fonética sintética, y nos permite utilizar recursos fáciles, divertidos y novedosos para que nuestros alumnos incorporen naturalmente el idioma.
Por medio de diferentes métodos multisensoriales, los niños aprenden: cómo formar palabras, pronunciar las letras más fácilmente y, por sobre todo, adoptan una actitud activa, entusiasta y comprometida; sienten curiosidad y desafío ante cada propuesta de aprendizaje.